2Productos
Un método ecológico y saludable de protección contra el Aedes Aegypti

Un método ecológico y saludable de protección contra el Aedes Aegypti

Publicado por : freddytel / 11 de Julio, 2018

El pasado 11 de enero/16, es declarado “Alerta Epidemiológica por Dengue, Zika y Chikunguña” en todo el territorio del Paraguay a causa del drástico aumento que se está teniendo en las confirmaciones de casos de dengue, los miles de cuadros febriles sospechosos y el alto nivel de infestación larvaria debido a las seguidas lluvias que hacen el ambiente optimo para que el mosquito transmisor de estas enfermedades pueda reproducirse.

Según la Organización Panamericana de la Salud, 20 países ya han reportado la detección del Zika en su territorio, entre ellos Bolivia, Brasil, Colombia, Paraguay  y señala que el recuento crece cada día y considera que acabará llegando a todos los países de América Latina.

Es por eso que el combate a los mosquitos es fundamental para controlar esta epidemia y es ahí donde ahora la tecnología también se suma a la lucha y los aparatos mata mosquitos eléctricos vienen ganando un gran terreno en las preferencias de las personas debido su efectividad, bajo consumo de electricidad y la cero utilización de sustancias químicas ni venenos.

Los mata insectos Gleecon son el resultado de años de investigación hechas por la empresa Gleecon con sede central en China, país que también tiene regiones con el mismo problema de infestación de mosquitos propagadores de enfermedades que tenemos en Paraguay.

Gleecon con sus 55 años de experiencia dedicándose exclusivamente a la fabricación de mata insectos actualmente lidera el mercado global en este rubro y es el principal exportador de estos productos a la exigente Unión Europea.

Al utilizar un Mata Insectos Eléctrico ya sea en el dormitorio, sala, cocina, comedor, oficina, quincho o patio, notara cómo los insectos, principalmente mosquitos, van cayendo dentro de los aparatos y el ambiente día a día se va limpiando de insectos, reduciendo rápidamente su población en nuestros hogares hasta que uno se llega a olvidar de ellos.

A continuación les mostraremos dos modelos que le pueden servir para proteger los distintos ambientes de su casa.

SUPER MATA MOSQUITOS GE2-4

GE2-4

Este es modelo uno de los más eficientes para protección contra los mosquitos. Utiliza las técnicas ópticas y corriente de aire para una máxima atracción.

Con un tubo fluorescente ultravioleta (UV-A) atrae a los mosquitos hacia el aparato y los dos ventiladores dentro de la unidad crean una corriente de aire que aumenta la atracción debido a que los mosquitos vuelan a favor del viento. Una vez que el insecto llega al aparato, entra en contacto con su rejilla interna y es eliminado por electrocución.

Este modelo es especial para dormitorios, salas y oficinas.

TRAMPA PARA MOSQUITOS GF7-CN

GF-7CN

El nuevo modelo de Trampa Para Mosquitos viene con mayor efectividad debido a su boca de entrada hecha completamente de un material plástico de color ultra violeta, que combinado con la luz del tubo UV-A aumenta su luminosidad y consigue una mayor atracción. La Trampa Para Mosquitos atrae a los insectos con la luz ultravioleta y el extractor incorporado en el aparato los succiona hacia dentro de la bandeja de residuos donde mueren por deshidratación.

La principal diferencia con el Super Mata Mosquitos es que este aparato elimina a los insectos sin una descarga eléctrica, solo atrapándolos.

Este modelo se prefiere para los quinchos y salas de estar, pero muy bien puede utilizarse también para los dormitorios.

Algunas personas prefieren utilizar este modelo debido a su mayor grado de higiene, puesto que todos los insectos quedan dentro de la bandeja de residuos y no emana olores de quemado, que los modelos que eliminan por descarga eléctrica pueden producir.

MODELOS CON ADHESIVO H30 Y W45

H30

 

w45

Gleecon también cuenta con una línea de aparatos con papel adhesivo ideal para el uso industrial y gastronómico ideal para eliminar moscas, mosquitos y otros insectos voladores.

Los productos Gleecon pueden encontrarse en varias ciudades del país. En Asunción y Gran Asunción están en  las cadenas de Farmacias Vicente Scavone, Farmacias Catedral, Ferrex, Luminotecnia, Ferreteria Internacional, Casa Bento, Supermercado Los Jardines de Luque; en Ciudad Del Este se encuentran en las farmacias Vitalmed y Ferretería Federal.

También realizamos entregas a todos el país por encomienda, es solo contactar con nosotros al (021) 233 941/2 – 220 507 y al (0981) 611 160.

Comentarios