2Productos
Mata Mosquitos Eléctricos con Adhesivo

Mata Mosquitos Eléctricos con Adhesivo

Publicado por : freddytel / 12 de Julio, 2018

Una de las mayores preocupaciones que tenemos los padres últimamente, es cómo hacer que los mosquitos no invadan nuestro hogar y hagan un festín con nuestros hijos, o con nosotros mientras estamos durmiendo.

Como una alternativa no tóxica, a diferencia de los repelentes y los productos químicos que pueden ser nocivos para las personas, los mata mosquitos eléctricos proporcionan una opción saludable, creativa y amigable.

Pensando en la seguridad de la casa, Gleecon esta lanzando al mercado su nuevo modelo Mata Insectos Adhesivo de Pared GH1H, el cual se enchufa directamente al tomacorrientes y funciona con un adhesivo que sirve para atrapar a los insectos voladores de una forma eficiente e higiénica.

El GH1H funciona como un guardián permanente contra los mosquitos y las moscas. La luz especial UV-A (Ultravioleta) atrae a los insectos y al entrar en contacto con el adhesivo dentro del aparato quedan completamente atrapados.

La lámina adhesiva se cambia una vez que se llene completamente de insectos.

Este modelo trae tres laminas incluidas y luego se puede conseguir fácilmente en los lugares de venta.

Dejando atrás las opciones químicas, el consumo de productos más saludables está en auge y los mata insectos eléctricos son alternativas que la gente esta conociendo y aceptando cada vez más positivamente.

Comentarios