2Productos
Mata Mosquitos Eléctricos, una solución inteligente para dormir sin picaduras

Mata Mosquitos Eléctricos, una solución inteligente para dormir sin picaduras

Publicado por : freddytel / 12 de Julio, 2018

Una de las mayores preocupaciones que tenemos los padres últimamente, es cómo hacer que los mosquitos no invadan nuestro hogar y hagan un festín con nuestros hijos, o con nosotros mientras estamos durmiendo.

Como una alternativa no tóxica, a diferencia de los repelentes y los productos químicos que pueden ser nocivos para las personas, los mata mosquitos eléctricos proporcionan una opción saludable, creativa y amable con el planeta.

Es muy común despertarse y ver que en el trascurso de nuestro descanso, los tan temerosos mosquitos, quienes ya se encontraban dentro de nuestras habitaciones, salieron de parranda y nos picaron a nosotros, y lo que es mucho peor, a nuestros hijos la cantidad de veces que quisieron, quienes a veces aparentan hasta como si tuviesen sarampión de tantas picaduras recibidas.

Los Mata Mosquitos Eléctricos, especialmente el Extractor GF-4 y el Sr. Frog GE-4A de la marca GLEECON, fueron diseñados para el uso dentro del hogar con un enfoque directo en las habitaciones.

Estos aparatos funcionan como guardianes de las piezas contra los insectos voladores, en especial, los mosquitos. Los mismos atraen a los insectos con una luz especial UV-A (Ultravioleta) y los eliminan cuando los insectos entran en contacto con una rejilla interna de alta tensión.

Como los aparatos funcionan con un bajo consumo de energía (solo 7W), se los puede mantener funcionando por largos periodos de tiempo sin la preocupación de que puedan recalentarse, lo que otorga una gran eficacia a la hora de eliminar mosquitos.

La manera más recomendable de usar el mata mosquitos, es la de dejarlo prendido a partir de la tardecita, para que pueda estar funcionando cuando los mosquitos empiezan a salir de sus escondites y quede eliminándolos por toda la noche y madrugada, y apagarlo en la mañana cuando el sol ya está en su apogeo.

Se ubica el aparato en un esquina de la habitación, desde donde se lo puede ver en toda la pieza, normalmente se lo coloca en la mesita de luz o algún mueble, y se lo enciende desde la tardecita para vaya limpiando la habitación de todos los mosquitos, para que cuando uno se vaya a dormir, la habitación este completamente limpia de mosquitos.

Buscando opciones más saludables y ecológicas, los mata insectos eléctricos están ganando cada vez más espacio en los hogares y son unos aliados muy importantes en el combate que llevamos día a día contra estos, tan diminutos, paro tan tremendos insectos voladores.

Comentarios