2Productos
Que los mosquitos no arruinen tu fiesta

Que los mosquitos no arruinen tu fiesta

Publicado por : freddytel / 11 de Julio, 2018

La empresa Gleecon Paraguay está lanzando un innovador y muy útil  servicio de alquiler de mata insectos para eventos con el slogan “Que los mosquitos no arruinen tu fiesta.“. Pensado idealmente para eventos al aire libre como casamientos, cumpleaños, colaciones, eventos deportivos, etc., donde no están invitados los mosquitos.

El servicio consiste en primero en realizar una evaluación del perímetro a cubrir en el evento para luego ubicar estratégicamente diferentes modelos de mata insectos a fin de asegurar un ambiente libre de moscas, mosquitos, polillas y otros insectos voladores que ponen en peligro la salud y la diversión de los invitados.

Que es Gleecon?

La tecnología es y siempre será uno de nuestros mayores aliados y esto no es diferente cuando hablamos de nuestra constante lucha contra los mosquitos que son tan molestosos y que nos transmiten enfermedades peligrosas como el dengue y la chikungunya.  Gracias a la tecnología de Gleecon podemos dejar de lado otros métodos ya conocidos de combate a estos dañinos insectos sin utilizar químicos peligrosos ni venenos.

Los Mata Insectos Eléctricos utilizan una luz UV-A Ultravioleta como señuelo para atraer a los insectos y los eliminan de acuerdo a cada aparato. En total cuenta  14 modelos diferentes, algunos modelos utilizan una descarga eléctrica para eliminarlos, otros modelos los atrapan y los insectos mueren deshidratados, mientras que los modelos con adhesivo los elimina cuando los insectos tocan el pegamento y quedan atrapados sin poder soltarse.

Los productos Gleecon son de bajo consumo y los tubos que utiliza son de larga duración, lo que permite que pueda permanecer encendido por largos periodos, incluso días sin recalentarse y sin aumentar la cuenta de luz.

Pueden encontrarse la línea de productos en varias ciudades del país. En Asunción y Gran Asunción están en  las cadenas de Farmacias Vicente Scavone, Farmacias Catedral, PuntoFarma, Luminotecnia, Ferreteria Internacional, Supermercado Los Jardines de Luque; en Ciudad Del Este se encuentran en las farmacias Vitalmed, Ferretería Federal y Supermercado Gran Vía del Km.4.

Para envíos a cualquier parte del país contáctenos a los teléfonos (021) 202 507 / (0981) 449 550 / (0981) 611 160. La dirección de Gleecon es Carandayty 670 c/ Morquio, Asunción - gleeconparaguay@gmail.comwww.gleecon.com.py

 

 

Comentarios